CLOSE

Now Commenting On:

Los Padres regresan a la televisión en México

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego anunciaron una asociación para trasmitir de nuevo juegos de los Padres en México, comenzando desde este fin de semana. Como parte del acuerdo, un número de juegos selectos de los Padres restantes esta temporada se transmitirán por Uniradio Canal 47 en Cablemás del Sistema de Cable en Tijuana. El presidente de los Padres, Tom Garfinkel hizo el anuncio.

"Estamos emocionados de asociarnos con el nuevo canal de televisión de Uniradio para traer de nuevo juegos al mercado de Tijuana", dijo Garfinkel. "Nuestros fanáticos en México son de mucha importancia para nosotros y el encontrar un socio de transmisión para el 2010 ha sido una prioridad".

Para cumplir con los actuales acuerdos con Major League Baseball, algunos juegos de esta temporada no serán transmitidos en el Canal 47 de Uniradio. El horario completo de los juegos televisados puede encontrarse en padresbeisbol.com y uniradio.com.

"El transmitir los juegos de los Padres a nuestros televidentes de Tijuana definitivamente será un gran éxito", declaró el vice presidente de Uniradio, Ricardo Astiazarán. "Estamos seguros de que esta será una excelente asociación con los Padres de San Diego".

El primer partido de regreso a la televisión en México será este sábado, 24 de julio contra los Piratas de Pittsburgh. Las transmisiones contarán con imágenes de COX/Channel 4 San Diego y audio del equipo de locutores de Uniradio, Eduardo Ortega y Juan Angel Avila.

"Los Padres han transmitido sus juegos en español desde que se fundó el equipo en 1969, y el compromiso del club a sus fanáticos al sur de la frontera nunca ha estado en duda", indicó Ortega, la voz en español de los Padres. "Esta asociación con el canal Uniradio TV es un tremendo paso para el servicio a nuestros fanáticos en México".

{}
{}