{}
CLOSE

Now Commenting On:

El jugador de Chivas USA, Mariano Trujillo, visitará Tijuana

|
El internacional jugador mexicano de futbol, Mariano Trujillo, estará de visita en la ciudad de Tijuana este próximo lunes 6 de Septiembre, el popular jugador de Chivas USA ha sido invitado para presentarse de 3 a 4 de la tarde en la tienda de los Padres en Plaza Rio Tijuana donde compartirá su tiempo con los aficionados al deporte.

Trujillo, repartirá autógrafos a todos los presentes durante el tiempo de su visita que forma parte de la antesala promocional para el gran evento de futbol soccer ChivaClásico a llevarse a cabo el próximo 14 de Septiembre en Parque PETCO en el cual medirán fuerzas Chivas USA el actual club de Trujillo y las Chivas Rayadas del Guadalajara el equipo campeonísimo del futbol mexicano y actual sub campeón de la copa libertadores de America.

Mariano ha formado parte de equipos importantes de su país como Pumas y Chivas además de ser un puntal en el conjunto Chivas USA de la MLS, esta es una gran oportunidad para todos los aficionados que deseen adquirir sus boletos de antemano para este gran evento y poder saludar personalmente a Trujillo.

Los boletos para ChivaClásico se pueden adquirir en la tienda de los Padres de Plaza Rio Tijuana, en las taquillas de PETCO Park y en padresbeisbol.com/chivas.

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español