Padres y Diablos Rojos anuncian juego de exhibición

SAN DIEGO, CA - Los Padres de San Diego y Diablos Rojos del México de Liga Mexicana anunciaron hoy el juego de exibición que sostendrán estos clubes en Petco Park de San Diego el próximo Jueves 27 de Marzo del 2014. El Presidente y CEO de los Padres, Mike Dee, junto al Presidente Adjunto y Gerente General de Diablos Rojos, Jorge Alum, hicieron el anuncio oficial.

   " Los Padres estámos emocionados de recibir al equipo más prominente del beisbol mexicano, los Diablos Rojos, en Petco Park el próximo 27 de Marzo, " dijo Tom Seidler, miembro del grupo propietario de los Padres. " Esperamos con ansias la temporada de beisbol 2014 en San Diego e iniciamos con este juego único para los aficionados en ambos lados de la frontera. "

   El club más popular en el beisbol mexicano, Diablos Rojos, fue fundado en 1940 y ha ganado 15 campeonatos en su historia, la mayor cantidad para club profesional en el país. 2014 se convierte en la tercera temporada seguida en que participan en un juego de exibición con un club de grandes ligas. Jugaron en Arlington contra Rangers de Texas, perdiendo 14-3 en 2012 y 12-1 el año pasado.

    El club mexicano es propiedad de Alfredo Harp, quién también es parte del grupo propietario de los Padres. El equipo es comandado por el ex catcher de los Padres Miguel Ojeda, que jugara para San Diego entre los años 2003 al 2005. El 2014 representa la segunda temporada para Ojeda en el timón. Los Diablos Rojos tuvieron marca de 58-51 en 2013 y han llegado a 33 post temporadas consecutivas. El club ha formado relaciones en el pasado con varias organizaciones de ligas mayores incluyendo a los Padres, Piratas de Pittsburgh, Dodgers de Los Angeles, Mets de Nueva York y Rangers.

   Tentativamente el primer lanzamiento de este juego de exibición está programado a las 7:10 p.m. PT.